. Nido Kangurito
contacto | testimonios | | | visitas

Ofrecemos un equilibrio entre actividades estructuradas y espontáneas, entre el grupo y actividades individuales, y entre la profesora y experiencias dirigidas por los niños/as. Y, ofrecemos a los Padres de Familia el acompañamiento necesario para continuar con la educación en casa. Organizamos nuestro plan de estudios de educación inicial en torno a cuatro áreas clave del desarrollo para asegurar el crecimiento integral del niño/a, lo cual le garantice una exitosa y feliz vida escolar:

Su hijo/a aprenderá a comunicarse con sus pares y otras personas de manera verbal y no verbal, de modo que participará en el mundo que le rodea. Su hijo/a hará nuevos amigos y ganará la confianza, la autoestima y las habilidades de negociación necesarias para una vida de relaciones saludables.

Los niños/as disfrutarán de un seguro y acogedor "hogar lejos del hogar", un hermoso Nido en pleno corazón de San Isidro. Aquí aprenderán a expresarse y a entender sus emociones. Su hijo/a tendrá la comunidad y seguridad para forjar relaciones de confianza, valorar su individualidad, y simplemente divertirse.

Nos centramos en la salud física y el bienestar de su hijo/a para que crezca fuerte y resistente. Planteamos el desarrollo de habilidades motoras, coordinación, movilidad y equilibrio.

Nuestros programas de educación temprana ayudan a desarrollar el juicio, la percepción, la memoria, el razonamiento, el pensamiento crítico y el lenguaje a través de una serie de actividades apropiadas para su edad cognitiva.